!Atención 24h

Apartamentos

Le proporcionamos un pequeño listado de apartamentos por horas, que hemos seleccionado para usted, en Barcelona y Madrid
Estos lugares de encuentro son muy discretos. En ellos encontrará todas las comodidades, televisor con canales X, parking, jacuzzi, mini bar, etc, para que pueda relacionarse de una manera cómoda y muy privada.

B3 / Breda

B3 / Breda

Apartamentos Breda pone a su disposición unas instalaciones en constante renovación y parking gratuito en la calle París nº 44.
Tiene un servicio experimentado y discreto que le atenderá con toda amabilidad y profesionalidad.

Su objetivo es ofrecerle la mejor relación calidad ­precio en un entorno funcional y moderno, adecuado para usted y su pareja.

Visitar Web

Luxtal Barcelona

Luxtal Barcelona

Luxtal es el sitio ideal para el amor. Es el lugar de encuentro para todo tipo de parejas, amantes, affaires y para satisfacer todo tipo de fantasías. Luxtal le ofrece servicios de gran lujo con la mayor discreción e intimidad que usted pueda imaginar. Luxtal tiene una localización céntrica y discreta, al lado de la Estació de Sants.

Luxtal ofrece habitaciones por horas de gran confort, lujo y ambientadas exclusivamente para la intimidad, su filosofía es el alquiler de habitaciones por horas. En Luxtal encontrará todas las habitaciones con jacuzzi, televisión, canal adulto, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, wifi y lavabo con ducha dentro de la habitación.

Visitar Web

Suites Barcelona

Suites Barcelona

Suites Barcelona es un hotel situado en el centro de Barcelona, en la mítica Rambla Catalunya nº 103 1º A, esquina con la calle Provenza. Ubicado en un edificio típico del Eixample, muy discreto, dispone de recepción, salas de espera, suites con baño, con ducha y cromoterapia, suites con baño, ducha y Jacuzzi con cromoterapia.

Todas disponen de climatización, televisión de plasma con canal para adultos e hilo musical. Dispone de amplio servicio de bar y servicio de parking. Las instalaciones han sido renovadas en Marzo de 2014.

Visitar Web

Luxor Barcelona Love Rooms

Luxor Barcelona Love Rooms

Habitaciones con encanto.
Luxor Barcelona te ofrece las espléndidas habitaciones por horas para disfrutar en pareja de un momento íntimo y diferente.

Las habitaciones cuentan con todo el confort, además, su personal está a su servicio para ofrecerle un trato esmerado, discreto y en todo momento atento a sus necesidades.
Luxor le ofrece hasta tres horas de parking gratuito en Pl. Joaquim Folguera nº 10.

Visitar Web

Apartamentos Princesa

Apartamentos Princesa

¿Estás pensando en disfrutar de un ratito con tu pareja en la capital? ¿Te gustaría poder relajarte en uno de los sitios con mejores vistas de Madrid? En Apartamentos Princesa ahora puedes conseguirlo.

Desde hace años los Apartamentos Princesa ofrecen habitaciones y apartamentos horas Madrid con la mejor garantía y los mejores precios. Gracias a su experiencia después de muchos años al servicio del cliente, pueden ofrecer los mejores servicios al usuario y se esfuerzan día tras día para conseguirlo.

Preservar la intimidad y la privacidad de sus clientes es su principal objetivo, cuidando al máximo los detalles para que se sientan como en su propia casa.

Visitar Web

Apartamentos Betancourt

Apartamentos Betancourt

Apartamentos Betancourt es un lujo a tu alcance, somos un moderno edificio de diseño situado en el corazón de Madrid, próximos al Paseo de la Castellana, en Nuevos Ministerios dónde puedes disfrutar de momentos Íntimos y Personales. Intimidad y lujo a tu alcance en alquiler de apartamentos por horas en Madrid. Porque el entorno sí que importa. Somos un espacio para parejas, un entorno para tu intimidad. Nuestros Apartamentos y Suites están diseñados para tu confort con la máxima discreción que nos caracteriza.

Visitar Web

Luxtal / Balboa

Luxtal / Balboa

Manteniendo nuestro estándar de calidad del Love Hotel Madrid Luxtal Cuzco y con una imagen más moderna y elegante, presentamos para el disfrute del erotismo, la pasión y la sensualidad, el nuevo local de habitaciones por horas en Madrid, Love Hotel Luxtal Balboa, ubicadas en el barrio de Salamanca. Definido sin duda como una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo y una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad de Madrid.

 

Visitar Web

Apartamentos Alfonso XIII

Apartamentos Alfonso XIII

Suites de ensueño, intimidad  y lujo a tu alcance en alquiler por horas en Madrid porque los detalles sí que importan por que nuestro detalle eres tú, inmensamente discretos, no querrás marcharte querrás volver.
Sorpréndele, Sorpréndela y disfruta en Alfonso XIII Suites Madrid de tus estancias privadas en un ambiente sugerente e innovador. Accesos discretos en una zona sorprendente, privacidad y lujo a tu alcance. Un espacio para parejas
Habitaciones y Suites dobles con equipamiento superior, sillones Tantra, Climatización individual, TV de gran formato 40″ y conexión WIFI de alta capacidad

Servicio de habitaciones Room Service Bar 24h

Visitar Web

Para obtener promociones y descuentos, suscríbase a nuestra lista de correo:

¡Llame Ahora!