El 80% de las mujeres heterosexuales han tenido fantasías lésbicas y ésto también es válido para nuestras señoras maduras. Con la Red Social de annasolano.com tienen la posibilidad de darse estas satisfacciones y experimentar sobre su sexualidad, sin poner en duda su heterosexualidad. Y a un porcentaje altísimo de hombres les gusta ver a las mujeres besandose, acariciandose, tocandose. Para ellos es un fetiche sexual, una expectativa, un ansia que les genera una notable excitación.
Este tema fue la causa del gran éxito de películas como “American Pie 2”, donde los protagonistas hacen lo posible e imposible por ver cómo dos mujeres se tocan. O quién no recuerda el impacto que causaron las escenas en las que se besaban las integrantes del grupo musical ruso TATU.
Según afirma la sexóloga Pilar Cristóbal, “lo que excita a los hombres es pensar que las mujeres que se están acariciando lo hacen porque no tienen un buen semental a la mano.”
Si a los hombres les deleita presenciar sexo entre dos mujeres es porque saben que este disfrute es el preámbulo de su encuentro directo con ambas, que, después de todos los estímulos visuales, táctiles, olfativos y sonoros que están recibiendo, vas a acabar participando.
Poder ver sexo lésbico y hacer un trío con dos mujeres es la gran fantasía de casi todos los hombres.
A casi todas las señoras maduras de annasolano.com les gusta que sus acompañantes les propongan juegos lésbicos, por lo que si miras con atención esta web encontrarás la posibilidad de organizar muchas parejas, con grandes posibilidades eróticas.