!Atención 24h

Raquel MAD

Raquel MAD, señora en Madrid

Soy Raquel. Si vives en Madrid o vienes a esta ciudad, tienes que conocerme.

Y nada más que empecemos, apreciarás que en mis relaciones con los hombres, me gusta todo. Sobre todo la variedad. Puedes llevarme a comer o cenar, invitarme a compartir buena música y proponerme que te acompañe en un viaje. Verás que, conmigo, cada una de estas actividades se convierte en algo más, pues siempre irán acompañadas de elegancia, buen gusto, nivel cultural y fantasía.

Y si quieres estar, ya de buenas a primeras, en la alcoba pues vamos a por ello. Me gusta la fiesta y el sexo más polivalente, por lo que caben casi todas tus fantasias y fetichismos. Para empezar podemos hablar, a parte de español e inglés, francés y demás variantes idiomáticas que se te ocurran y quieras practicar.

Soy Raquel. Tengo un delicioso pecho natural y de todo. Para que lo disfrutemos haciendo el amor, dándonos besos, acariciándonos, mimándonos, tratándonos como novios, jugando con nuestros pies, disfrazándote, permitiéndote un poco de sado suave, recibir una fantasiosa lluvia dorada, o un masaje de próstata que tanto te gusta. Y si algo de todo esto todavía no lo has practicado, podrías probarlo.

Conmigo, con Raquel, una mujer madura de formas agraciadas, de hermosa apariencia y buen corazón, alcanzarás tu mejor solaz y placer.

Estatura: 160 cm. Edad: 53 años.

Acuerdo mínimo en apartamento: 200 € + apartamento.

Acuerdo mínimo en hotel o domicilio: 250 € + taxi.

Datos

Teléfono: (+34) 649 719 304
Horario: 24 horas
Email: relacionesannasolano@gmail.com

Concertar cita con Raquel MAD

    ¿Desea que le mantengamos informado? Suscríbase a nuestra lista de correo/newsletter

    ¡Llame Ahora!